Nosotr@s



El día 24 de diciembre del 2010 nace el chat SomosLes, el cual fue creado por la Administradora de la web IguaLez, debido a muchos inconvenientes con otros chats donde pasaban cosas que ninguna chica lesbiana podría tolerar, como continuos acosos por parte de hombres y personas enfermas que tenían acceso al chat para insultar, clonar, mentir, difamar, citar a las chicas de dicho chat. Pero ya mucho mas antes, hace mas de 5 años atrás MabyxD Administradora de IguaLez.Com había creado paginas web para lesbianas, por lo cual podemos decir que IguaLez.Com es la Primera pagina para chicas Lesbianas y Bisexuales aquí en Perú!! ya que MabyxD la Creadora desde mucho antes había creado paginas para Nosotras, en su haber están: webdeambiente.tk y somosles.com (IguaLez.Com es la continuación) las cuales no pudieron ser atendidas en su momento ya que por falta de tiempo, por trabajo y estudios, falto dedicarle mas tiempo, pero ya las chicas que llegaron a conocer dichas paginas mostraron un gran interés y alegría de que se cree una comunidad Lesbica tan moderna y con tantas cosas útiles, como postales les, videos, series online, noticias y mas, pero ahora con el avance de las aplicaciones web (redes sociales), y con el tiempo libre de la administradora y el apoyo de las moderadoras y el chat, es que se a podido mantener esta pagina online y con una gran acogida por el publico Les, gracias a esta aceptación, dedicación, y estrategias en la programación de la web, que es nuestra mayor motivación es que nos estamos posicionando en los motores de búsqueda, y así cada vez mas ganamos mas usuarias en IguaLez y en el Chat.
Siempre hubo la intención de un día crear una comunidad Lésbica, hecha por una de Nosotras, es asi que se presento la oportunidad. A IguaLez lo caracteriza, la creatividad y originalidad (que muchas copian), unión, diseño elegante y perfeccionista, la clase y calidad de personas que lo conforman, y tantas cosas que con solo verlas, una se da cuenta de que "este es el Sitio" y de que llegamos para quedarnos.
Por esa razón y muchas otras es que dimos el primer paso y de esto nació iguaLez, ahora se vienen integrando mas gente, mas chicas, porque aquí en Igualez somos mas que una web o un chat, IguaLez es una familia en donde todas somos IguaLez, así que a pesar que hagan de todo, no podrán porque cada día somos mas, crecemos mas, y no nos vendemos ni promocionamos a una disco solo, aquí se puede hablar de todo, todas las discos, bares y negocios relacionado con el publico lesbico, todo es bienvenido.
Aquí en tan poco tiempo ya hemos hecho grandes lazos, ya nos conocimos muchas, ya la pasamos muy lindo con las integrantes, somos muy unidas y esperamos a que muchísimas mas chicas, se nos unan y así poder ser una gran familia, pasar momentos inolvidables.
IguaLez será nuestro mundo, tu mundo!! tu vicio, no podrás dejarlo, nuestra programación con las Djs aclararan todas tus dudas, te distraerán, te informaran, te harán reír, te harán sentir, te harán temblar, te harán soñar y mucho mas. No podrás despegarte de nuestra programación, del chat tan entretenido y ameno, de la web con juegos, videos y servicios (sms, noticias, videos youtube, música, juegos y mas) muy completo donde ya no habrá excusa para salir a otras webs, por eso y mas Igualez es tu mejor opción, el primer portal dedicado exclusivamente a las chicas lesbianas y bisexuales, también heterosexuales flexibles y curiosas, todas son bienvenidas, mientras seas mujer porque al final todas somos IguaLez.
STAFF IGUALEZ

Contactanos

Para cualquier consulta, pregunta o duda que tengas con respecto a igualez.com puedes enviarnos un mensaje mediante el siguiente Formulario de Contacto y te responderemos max. en 48 horas. Tambien las personas interesadas en algún tipo de publicidad en nuestra pagina y/o requerimientos de alguna de las DJs, pueden hacer sus preguntas por aquí: